En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Kale estrenó video oficial de 'Falso amor'

Kale estrenó video oficial de 'Falso amor'

El músico Kale estrenó el videoclip oficial de su nuevo sencillo ‘Falso amor’ del EP ‘Flavor and melody’. El clip acumula más de 2 mil reproducciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La grabación de este material audiovisual se realizó en Puerto Rico, bajo la producción de Fantasy Record. ‘Falso amor’ promete ser uno de los temas más buscados de Kale, recordemos que el formato audio de este sencillo se lanzó el 13 de diciembre del año pasado. 

Kale sueña con tener a Jowell & Randy en su nuevo disco

“¡Estreno! Video oficial de mi último sencillo ‘Falso amor’. Estoy eternamente agradecido a todos los que pusieron su granito de arena para lograr el producto final. Tanto en Puerto Rico como en Perú, el quipo de trabajo se portó a la altura. Seguimos remando para lograr la verdadera evolución”, escribió el artista nacional en sus redes sociales, haciendo el gran anuncio de su nuevo tema. 

Kale cerró un 2018 lleno de sorpresas y es que luego de tener un éxito rotundo con la canción y video de ‘Piden reggaetón’, junto a Trebol Clan y Jowell, el peruano hizo así su gran regreso a la industria musical.

Desde entonces, y al ver la gran acogida que tuvo su retorno a la música, Kale empezó a realizar diversas presentaciones en evento nacionales en los que el público respondía coreando sus canciones de comienzo a fin.

El 2019 será más que prometedor para el talentoso cantante y seguramente nos sorprenderá con los proyectos que tiene en mente.

¿QUIÉN ES KALE? Kale es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kale, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios