En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Jowell & Randy estrenaron 'Contacto' junto a Tito El Bambino

Jowell & Randy estrenaron 'Contacto' junto a Tito El Bambino

Luego de dos meses de espera, los puertorriqueños Jowell & Randy por fin lanzaron su nuevo tema musical titulado ‘Contacto’. ¿Qué esperas para escucharlo?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los reggaetoneros anunciaron que estarían trabajando en algo juntos durante la primera semana de agosto y hace unos días lanzaron de manera oficial el video y canción de ‘Contacto’, una producción que vuelve a juntar a la vieja escuela de la música urbana. ¡Pídela en Moda!

Te contamos que ‘Contacto’ se estrenó el 04 de octubre y de momento cuenta con cerca de un millón y medio de reproducciones en YouTube. La razón de la increíble cifra de visitas se debe a que fue uno de los temas más esperados por los amantes del reggaetón. Esta fue una producción realizada por Abez Media y One World Music. 

¿Conocías estos datos sobre el disco 'Sobredoxis' de Jowell & Randy?

Además, ‘Contacto’ también significó la reunión de Jowell & Randy y Tito El Bambino después de 10 años. Como se sabe, estos tres boricuas jugaron un rol muy importante en la música latina ya que fueron parte de la primera camada del reggaetón en sus países y actualmente luchan por seguir dentro de los primeros lugares sin perderla la pisada a sus demás colegas. 

‘Contacto’ no será lo último que escucharás de Jowell & Randy y es que los puertorriqueños anunciaron en sus redes sociales que fueron invitados a formar parte del remix de ‘Mujeres’, canción original del dominicano Mozart La Para.

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios