En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Conocías estos datos sobre el disco 'Sobredoxis' de Jowell & Randy?

¿Conocías estos datos sobre el disco 'Sobredoxis' de Jowell & Randy?

En junio de 2013, el dúo de reggaetón Jowell & Randy publicó ‘Sobredoxis’, su tercer álbum de estudio y con el que se ganó el aplauso de una gran cantidad de fans. A continuación, tres datos sobre este disco:

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1. ‘Sobredoxis’, que en un inicio se iba a llamar ‘El Momento 2’ e iba a salir a la venta en 2012. Es un álbum con 13 canciones en el que colaboraron Daddy Yankee, Arcángel, De La Ghetto, Farruko, Tony Tun Tun y Divino. Además, el tema ‘Perréame’, que iba a ser el primer sencillo del disco, no fue incluido.

2. Días antes del lanzamiento oficial del álbum, el grupo de Facebook llamado ‘Reggaetón Prestigio’ informó que en Estados Unidos se había publicado el disco sin permiso. Tal como se esperaba, la noticia fue muy comentada y no demoraron en salir los fans que lamentaron la venta del trabajo sin autorización.

Jowell y Randy te presentan a Sophy Mell, la nueva cantante urbana revelación [VIDEO]

3. En junio de 2013, el disco alcanzó la cima de la lista Latin Rhythm Albums de Billboard. Sin embargo, el dúo de reggaetón no logró mantenerse por mucho tiempo en dicha posición de privilegio y, en las semanas posteriores, fue desplazado a otras posiciones.

4. Cabe destacar que el álbum tuvo 7 videos oficiales: ‘Ragga dub’, ‘Sobredoxis’, ‘Sobredoxis de amor’, ‘Báilalo a lo loco’, ‘Las nenas lindas’, ‘Living in your world’ y ‘Prendan los motores’. De estos, cuenta con más reproducciones en YouTube el sencillo ‘Las nenas lindas’ ya que tiene más de 19 millones de reproducciones. 


¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios