Jowell y Randy te presentan a Sophy Mell, la nueva cantante urbana revelación [VIDEO]

Jowell y Randy te presentan a Sophy Mell, la nueva cantante urbana revelación [VIDEO]

La cantautora ecuatoriana Sophy Mell lanza su primera colaboración, y lo hace junto a uno de los dúos más famosos del momento, Jowell y Randy. Luego de sus éxitos ‘Quiero saber’, ‘Ni diabla ni santa’ y ‘Herido’, viene imponiéndose en los charts musicales con ‘Ponte pa’ mí’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este tema fue producido por los destacados Napoles y Randy Wisky en la ciudad de Nueva York. El video fue grabado en la ciudad de Medellín con la productora 36 Grados, escogida siempre por artistas como J Balvin y NickyJam.

“‘Ponte pa’ mí’ es un tema que estuve trabajando alrededor de seis meses. Le puse mucho empeño porque sabía que iba a ser mi primer featuring y, luego de toda la aceptación que han tenido mis temas anteriores, este sería el mayor reto. Definitivamente, ‘Ponte pa’ mí’ tenía que sobrepasar todo lo anterior", aseguró la artista urbana.

“Cuando supe que Jowell y Randy habían aceptado la propuesta de trabajar conmigo, no lo pude creer, son un dúo que vienen sonando muy duro y que logra mantenerse muy actualizado. Su éxito mundial ‘Bonita’, junto a J Balvin, ratifica su gran trabajo", agregó.

La colaboración fue aceptada de inmediato por los boricuas y su participación en el video marcó el éxito del single en cadenas internacionales como HTV, MTV, Quiero Música y Ritmoson. Con todo esto, Sophy Mell ya viene preparando todo para el lanzamiento de su primer álbum en octubre de este año.

"El primer país donde lanzamos el sencillo fue en Ecuador, donde por semanas seguidas ha sido el tema número uno", contó la artista. 

En estos días, Sophy Mell iniciará la promoción internacional de la canción, tomando en cuenta los países donde fue más escuchada, como Argentina, México, Colombia y Perú, así como las ciudades estadounidenses de Miami y New York.

La ecuatoriana es muy activa en las redes digitales, donde se le puede encontrar compartiendo contenidos con sus fans como @sophymell. Ahí podrán conocerla un poco más y acompañarla en esta gran aventura musical.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios