Jowell & Randy estrenarán nuevo álbum en el 2019

Jowell & Randy estrenarán nuevo álbum en el 2019

Los puertorriqueños Jowell & Randy anunciaron que su nuevo álbum estará disponible para todo el mundo en el 2019. ¡Entérate de más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante el detrás de cámaras de las grabaciones de su nuevo video del tema ‘Mujeres’, junto a Mozart La Para y Farruko, los boricuas soltaron la primicia de que su nueva producción discográfica estará habilitada para todos sus fans en el 2019, aunque no señalaron la fecha exacta. 

Jowell resaltó la importancia de colaborar junto a Mozart La Para y es que cree que el tema ‘Mujeres’ tiene una esencia importante del reggaetón. “Nosotros hemos mantenido una amistad desde hace muchos años, desde las primeras veces que fuimos a Santo Domingo vimos el talento de Mozart e hicimos la conexión. Hace diez años ya estábamos con él grabando en los estudios”, señaló. 

Mozart La Para reunirá a Jowell & Randy y Farruko para el remix de ‘Mujeres’

Los boricuas adelantaron también que su próximo sencillo contará con la voz del colombiano Manuel Turizo y titulará ‘Dime la verdad’. Se espera que esté disponible dentro de un par de semanas. 

“Arrancamos el 2019 con nuestro nuevo álbum y estamos bien emocionados con eso”, añadió Randy. Recordemos que el lanzamiento de ‘Viva la musik’ se ha estado postergando desde hace varios meses y finalmente lo escucharemos muy pronto. 

Jowell & Randy estarán en Perú y es que los reggaetoneros forman parte de la lista de invitados que se presentarán en el Festival Barrio Latino el próximo sábado 17 en la Explanada de la Costa Verde en San Miguel. ¡No te lo puedes perder!

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios