Programas

Mozart La Para reunirá a Jowell & Randy y Farruko para el remix de ‘Mujeres’

2018-10-18 20:28:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para reunirá a Jowell & Randy y Farruko para el remix de ‘Mujeres’
¡Remix de 'Mujeres' a la vista! (Foto: instagram.com/mozartlapara)

¡Paren todo! Mozart La Para mostró lo primeros adelantos de la colaboración que tendrá junto a Farruko y Jowell & Randy.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Después de tanta espera, Mozart La Para por fin lanzó la noticia que todos sus fanáticos querían escuchar y es que el dominicano estará contando con la participación de Jowell & Randy y Farruko para la nueva versión de su exitoso tema ‘Mujeres’. ¡No te lo puedes perder!

En las imágenes y videos que compartieron los músicos involucrados en este remix podemos observar que será un videoclip muy colorido. Además, contarán con la presencia de varias hermosas modelos que pondrán el toque femenino a la producción. 

Mozart La Para publicó fechas de su gira por Europa

Jowell & Randy vestirán de blanco, mientras que Farruko y Mozart La Para mezclarán los colores negro y rojo en sus ropas. 

De momento, lo único que se sabe es que el rodaje del video ya está en marcha, pero todavía se desconoce la fecha exacta en la que estará disponible para todos sus seguidores en el mundo. Aunque es importante destacar que Mozart La Para dejó una duda entre sus seguidores, pues se cree que podría estar animándose a hacer el gran estreno este viernes 19 de octubre.

La versión original de ‘Mujeres’ se lanzó el 08 de junio de este año y el músico Justin Quiles mezcló su voz con la del dominicano, pero fue precisamente a Quiles a quien no se le vio en las grabaciones. ¿Estará incluido para el remix? Habrá que esperar.

No olvides que este artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El PREDATTOR (@farrukoofficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

Está de Moda

989001211