Integrante de Jowell & Randy asegura que la carrera de algunos artistas depende de las redes sociales

Integrante de Jowell & Randy asegura que la carrera de algunos artistas depende de las redes sociales

La caída de las redes sociales ocurrida el día de ayer causó una gran incertidumbre en varias personas y, según uno de los integrantes de Jowell & Randy, también habría afectado a los artistas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Jowell se pronunció en su cuenta de Twitter asegurando que de no ser por el uso y poderío que tienen hoy día las redes sociales, muchos músicos no estarían gozando de la fama que tienen. “Horrible es depender de una red social en particular”, escribió en Twitter. 

Horrible es depender de una red social en particular.... yo pensando acá, se imaginan cuántos artistas se les termina la carrera cuando termina el #Instagram ? Por no saber manejar mas nada. Que mal! Yo vengo de la era en que quemábamos los CDs y los entregábamos de mano en mano

— Jowell (@jowell1) March 14, 2019

Los mensajes del integrante de Jowell & Randy causaron un gran debate pues algunos de sus seguidores creen que el reggaetonero está en lo cierto, mientras que otros se mostraron indignados por su manera de pensar. 

¿Qué es lo que mantiene vivo al género urbano según Jowell & Randy?

“Yo pensando acá… ¿se imaginan a cuántos artistas se les termina la carrera cuando termina el Instagram? Por no saber manejar más nada. ¡Qué mal! Yo vengo de la era en que quemábamos los CD y los entregábamos de mano en mano”, dijo el músico. “El golpe de la caída de Instagram se siente más fuerte para quienes descuidaron el Twitter. A mí no me dolió tanto pues siempre he estado activo por acá también”, recalcó. 

Por último, el mensaje que causó más asombro fue cuando dijo: “Se les cayó el Instagram. O sea que, para algunos, adiós fama y de vuelta al mundo real”. 

¿Estás de acuerdo con la opinión de Jowell?

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios