¿Qué es lo que mantiene vivo al género urbano según Jowell & Randy?

¿Qué es lo que mantiene vivo al género urbano según Jowell & Randy?

Los puertorriqueños Jowell & Randy manifestaron su opinión acerca del crecimiento que ha tenido el género urbano, pero también destacaron un factor importante para mantenerse como el género emblema en Latinoamérica. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para muchos, el reggaetón o el trap es algo no tan positivo debido a las polémicas letras, sin embargo, es imposible negar la gran acogida que ha tenido y más ahora que es el ritmo que suena en todo el mundo. Artistas que no manejan el español también se han sumado a esta ola del reggaetón que empieza a tener nuevos e inesperados rostros. 

Recientemente, en República Dominicana, Lápiz Conciente, músico dominicano, indicó que el género urbano ha mantenido su esencia gracias a la rivalidad de músicos. Por su lado, Jowell & Randy mostraron su total desacuerdo con lo dicho por su colega, pues aseguran que esa es una manera de pensar arcaica y que así no es como se mantiene viva la industria. 

Jowell & Randy y Arcángel: la historia detrás de 'Soy una gárgola'

“Eso es algo arcaico, el que quiera tiradera que siga en tiradera, eso tiene su público y la gente le encanta, pero no es lo que predomina, no es el King, hay otra esquina que es aún más grande, el dinero está en otro lado. Por eso, siempre nos hemos mantenido en el vacilón, poner a la gente alegre, con buena vibra, que todo el mundo la pase bien”, explicó el dúo puertorriqueño. 

Jowell & Randy son la voz de la experiencia y es que son considerados pioneros del género con sus más de 19 años trabajando juntos y luchando por llevar la música latina a lo más alto. 

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios