Programas

Bad Bunny añade nuevas fechas para su gira en Estados Unidos

2019-01-29 13:11:27
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny añade nuevas fechas para su gira en Estados Unidos
Bad Bunny agrega más fechas a gira por USA (Foto: Getty)

El inicio de la gira de Bad Bunny será en Estados Unidos y recientemente se reveló que el cantante añadió más fechas de presentación. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Según informó Billboard, Bad Bunny agregó a su calendario de presentaciones nuevas fechas y lugares para su gira por el país americano. Al igual que el año pasado, el Conejo Malo iniciará con su tour en Estados Unidos y posiblemente luego continúe por otros países de Europa. 

Con el boom que está causando Bad Bunny en el mundo entero no sería descabellado pensar que pueda visitar más países que en el 2018.

5 momentos épicos del video 'Caro', de Bad Bunny

El lanzamiento de su primer disco como solista, titulado ‘X100pre’, lo posicionó entre los artistas más escuchados a nivel global y su fama incrementó aún más luego de ser tomado en cuenta para grandes premiaciones y festivales.

Prueba de ello, y porque sus fans se lo pedían, el puertorriqueño decidió agregar más fechas en localidades como Texas y California. El Conejo Malo se estará presentando el 30 de marzo en Odessa y el 20 de abril en San José. Se hace importante resaltar que si las entradas para ver a Bad Bunny empiezan a agotarse, es posible que el músico incorpore nuevas presentaciones a su gira ‘X100pre’.

Bad Bunny tendrá un setlist completo con los nuevos temas de su álbum y de seguro contará con invitados especiales en sus presentaciones. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211