Programas

5 momentos épicos del video 'Caro', de Bad Bunny

2019-01-25 18:41:13
Compártelo en:
compartir
Video

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó este miércoles el video oficial de su sencillo ‘Caro’ en la plataforma YouTube. Con este sencillo ha dejado a medio mundo anonadado por el contundente mensaje de aceptación a la diversidad de razas, géneros, nacionalidades y orientación sexual. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Benito Martínez no teme expresar lo que piensa, sin importarle mucho lo que otros digan, y con ‘Caro’ no hace la excepción. En el audiovisual, dirigido por Fernando Lugo y por el mismo Conejo Malo, los colores brillantes, la unión de lo femenino y lo masculino, las fuerzas como un volcán en erupción y una pasarela en donde no solo las supermodelos tienen cabida se hacen presente. 

El clip cuenta, hasta este viernes, con más de 9 millones de reproducciones, 515 mil ‘Me gusta’ y está posicionado en el puesto 7 entre las tendencias de videos de YouTube. A continuación, te explicamos los 5 momentos épicos del audiovisual: 

1.    La manicure

Bad Bunny siempre lleva sus uñas pintadas y en el clip se muestra en el salón de belleza, teniendo un momento de cuidado propio. Rompiendo los estereotipos y pintándose las uñas de negro. 

2.    Ámate

En ‘Caro’ el intérprete urbano habla del amor propio que las personas deben sentir. En la escena de la pasarela podemos ver todo tipo de personas hermosas, con diferentes colores de piel, tallas, estilos, edades y géneros. 

3.    La ropa no tiene género

El cantante siempre ha roto los estereotipos del mundo del fashion al vestir literalmente lo que se le venga en gana. En el video podemos ver a su versión como mujer usando la misma ropa que él lleva.

4.    Adiós homofobia

La estrella del reggaetón siempre ha pedido respeto por las distintas orientaciones sexuales y en el clip podemos ver que se deja besar tanto de hombres como de mujeres. 

5.   Equlibrio interno

Tras ser criticado por sus letras crudas, modo de vestirte y hasta de expresarse, el cantante muestra su paz mental y armonía ante las críticas.  Bad Bunny ha abrazado su lado masculino y femenino a través del icónico beso que podemos ver al final del clip.  

Bad Bunny estrena video oficial de ‘Caro’

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211