Programas

YouTube: el remix de ‘Te boté’ se consagra como el video más visto en el 2018

2018-12-06 19:14:32
compartir
Video

¡Una razón más para festejar! El video del remix de ‘Te boté’ es el más visto en todo el 2018 en la plataforma YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La canción, que contó con las participaciones de Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Casper, Nio García y Darell, es el tema más reproducido en la plataforma digital de videos durante el 2018. Actualmente, la producción audiovisual cuenta con 1.446.389.429 de reproducciones en YouTube y podría cerrar el año con una cifra aún más favorable. ‘Te boté’ se lanzó de manera oficial el 11 de abril.

En la segunda posición encontramos a Nicky Jam y J Balvin con el tema ‘X’ (Equis), mientras que en el tercer y cuarto lugar está ‘Girls like you’ de Maroon 5 junto a Cardi B y Daddy Yankee con ‘Dura’, respectivamente. 

Wisin y Yandel y Bad Bunny se presentarán en el Festival Viña del Mar 2019

La lista continúa con Ozuna y Romeo Santos con el video oficial de ‘El farsante’, seguido de Becky G y Natti Natasha con ‘Sin pijama’. Hasta aquí, todas las producciones nombradas tienen más de mil millones de visitas en YouTube.

‘Dame tu cosita’ de El Chombo ft. Cutty Ranks, ‘God’s plan’ del rapero Drake, ‘Me niego’ de Ozuna, Wisin y Reik, ocuparon el séptimo, octavo y noveno lugar respectivamente. Y, por último, está ‘Vaina loca’ de Manuel Turizo junto a Ozuna, este tema tiene un total de 688.440.338 views. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda