En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Wisin y Yandel y Bad Bunny se presentarán en el Festival Viña del Mar 2019

Wisin y Yandel y Bad Bunny se presentarán en el Festival Viña del Mar 2019

Los organizadores del Festival Viña del Mar confirmaron que los puertorriqueños Bad Bunny, Wisin y Yandel estarán presentándose en el programa de 2019. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La próxima edición del Festival Viña del Mar empieza a agarra más peso y es que con la larga y prestigiosa lista de artistas que han sido confirmados, el público chileno comienza a ilusionarse. Luego de bajar del telón a Luis Miguel por problemas con la agenda del mexicano y sus conciertos, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, anunció los nuevos rostros del evento. 

“El último fenómeno de la música urbana no podía estar ausente de Viña 2019. ¡Confirmamos al sorprendente Bad Bunny! Prepárense todos, que la Quinta será una caldera”, así festejaban los organizadores en Twitter la llegada del puertorriqueño a Chile. El Conejo Malo estará haciendo su primera aparición en el festival y se espera que sea un gran show. 

Daddy Yankee alista gran show junto a Wisin y Yandel para el 2019

Minutos después de esta noticia, también se confirmaría el regreso de Wisin y Yandel a Viña. “Los Extraterrestres están de vuelta y aterrizarán en la Quinta Vergara. El dúo de la historia no podía estar ausente en nuestra fiesta de 60 años. ¡Bienvenidos a Viña 2019 Wisin y Yandel!”, escribieron. 

Además de ellos, también estarán otros músicos como Raphael, Marco Antonio Solís, Marc Anthony y David Bisbal. Es importante resaltar que Becky G y Sebastián Yatra se sumarán al espectáculo, pero como jurados. 

El Festival Viña del Mar se realizará entre los días 24 de febrero y 01 de marzo del 2019. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios