En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Mira la versión flamenca del tema ‘911’, de Nacho

Mira la versión flamenca del tema ‘911’, de Nacho

El cantante Nacho recientemente compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram un video de cómo fue la versión flamenca del tema ‘911’ para su presentación en el ‘Nacho, Live, Fillmore’ en el teatro Fillmore de la ciudad de Miami el año pasado. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantautor venezolano agradeció al talentoso Feid por invitarlo a cantar ‘911’ en su versión oficial, a los artistas flamencos que lo acompañaron en tarima, junto a su banda Los fantásticos, y al equipo técnico por lograr una puesta en escena que hizo estremecer al público presente en el teatro. 

“En esta oportunidad quiero agradecer a mi gran amigo el talentoso artista Feid por también sumarle un súper tema a mi repertorio al extenderme la invitación para interpretar con él la canción ‘911’ en su versión oficial; una canción que nunca para de agradar y nunca para de crecer. Gracias a los artistas flamencos que me acompañaron en tarima junto a mi banda Los Fantásticos, también a mi equipo técnico por lograr con ‘911’ una bonita escena para que el público que dijera presente en el teatro Fillmore de Miami y se embelesara con el resultado. Esta sin duda fue una de las que más disfruté”, admitió Nacho en el post que realizó en IG y que alcanzó más de 253 mil reproducciones.

Así lucía Nacho hace 10 años

A su vez, el artista recordó a sus seguidores que para ver más de este tipo de videos deben suscribirse a su canal en YouTube, para así poder disfrutar de más de una decena de canciones ‘Live’ publicadas. Otra manera de llegar a los videos es escribiendo en el buscador las tres palabras claves: Nacho, Live y Fillmore.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios