En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así lucía Nacho hace 10 años

Así lucía Nacho hace 10 años

El cantante venezolano Nacho se unió al reto viral ’10 years challenge’. En su cuenta oficial de Instagram, comparó una foto de hace 10 años junto con una actual e hizo una reflexión sobre su vida. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La estrella del género urbano publicó una imagen en el año 2009 junto a su hijo mayor Santiago Miguel, cuando su carrera artística apenas despegaba en Venezuela. Por otro lado, en la foto actual aparece junto al resto de sus hijos, fruto de su matrimonio con Inger Mendoza. “En 10 años nos vemos”, escribió en la publicación que alcanzó 116 600 ‘Me gusta’. 

El artista recientemente fue reconocido por segunda ocasión en su lugar de residencia en Miami, al recibir las llaves de la ciudad por su aporte como un ciudadano latino ejemplar. 

“Gracias, Miami. Gracias por este reconocimiento tan bonito e importante de parte de la comunidad y del gremio político. Desde hace un poco más de 8 años saben que cuentan conmigo para aportar todo lo que está a mi alcance para seguir manteniendo nuestras costumbres latinas vivas y proteger la imagen de nuestra ciudad como ejemplo de desarrollo y progreso para otras ciudades de los Estados Unidos. Un placer ser el ‘Marshall del Parade’ y recibo la llave por segunda vez con el mismo entusiasmo y con la misma emoción. Muy agradecido también por ‘la proclamación’ que ocupará un lugar muy especial en mi espacio personal de trabajo y estará a la vista de todo el que me visite para motivar a la productividad, la proactividad y la iniciativa como ciudadanos. Hay que ser participantes activos de todo lo que queremos mejorar. Dios los bendiga y gracias de nuevo”, fue el mensaje que escribió en IG. 

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios