En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

‘Todo comienza en la disco’ ya es tendencia con 10 millones de reproducciones

‘Todo comienza en la disco’ ya es tendencia con 10 millones de reproducciones

La última producción de Wisin, Yandel y Daddy Yankee ya es tendencia en nuestro país con 10 millones de reproducciones. ¿Qué te pareció el video de ‘Todo comienza en la disco’?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El videoclip de ‘Todo comienza en la disco’ alcanzó en una semana la cifra de 10 millones de reproducciones y ya se coloca como uno de los videos más buscados en nuestro país. Wisin quiso mostrar una nueva propuesta audiovisual con el videoclip de ‘Todo comienza en la disco’ teniendo una temática futurista. Te contamos que el video empieza con dos niños en el futuro, exactamente en el año 2040, que encuentran un vinilo que contiene la canción.

El video fue grabado por Jessy Terreno y tiene como referencia a ‘Rakata’, tema icónico de Wisin y Yandel. Según contó Wisin, uno de sus propósitos con este tema fue hacerles recordar a sus seguidores sus inicios musicales junto a Yandel. ¿Habrá sido una pista para lo que nos tenía preparado?

Para sorpresa de muchos, Yandel confirmó en su última presentación en el Calibash que, junto a Wisin, estará llevando una gira por diferentes lugares del mundo para deleitar a sus fanáticos con sus mejores temas como dúo reggaetonero. 

Además, recordemos que Wisin también ha colaborado con Yandel en el sencillo ‘Como antes’ de su álbum ‘Update’. Y si todavía no viste el video del junte de estos grandes del género urbano, aquí te lo dejamos:

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios