En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Mira el adelanto del videoclip ‘Todo comienza en la disco’, de Wisin, Yandel y Daddy Yankee [VIDEO]

Mira el adelanto del videoclip ‘Todo comienza en la disco’, de Wisin, Yandel y Daddy Yankee [VIDEO]

Wisin lanzó en los últimos días su último disco ‘Victory’ y adelantó que se vienen colaboraciones con Yandel y Daddy Yankee. Además, mostró el adelanto del nuevo videoclip que se viene entre los tres.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reggaetonero Wisin se encuentra promocionando su reciente disco ‘Victory’ en honor a su hija fallecida. Este disco trae algo de reggaetón y pop. El puertorriqueño sorprendió a sus fans anunciando las grandes colaboraciones que tendrá en su nuevo disco y entre ellos está Yandel y Daddy Yankee. 

Esta canción formará parte de su último disco ‘Victory’ que ya fue lanzado a fines de noviembre y tendrá la colaboración de grandes artistas como ya lo anunció Wisin. Contará con la participación de Ozuna, De La Ghetto, Noriel, Almighty, Don Omar, Nicky Jam, entre otros. Y para que ya vayas buscando los éxitos de este disco, y empieces a bailar al ritmo de lo último de Wisin, te dejamos algunas de las canciones de ‘Victory’:

‘Contra la pared’, ‘Muévelo’, ‘Esta noche lo vamos a hacer’, ‘Vacaciones’, entre otros. 

Aquí te dejamos el adelanto del próximo videoclip que compartió Yandel en su cuenta oficial de Instagram.
Y si aún no escuchaste la versión audio, también te la compartimos. Porque en Moda siempre te mantenemos al día de las últimas del mundo del reggaetón. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios