El tierno gesto de Nicky Jam con un fan

El tierno gesto de Nicky Jam con un fan

El puertorriqueño, Nicky Jam conmovió a sus fanáticos en las redes sociales al compartir una foto donde muestra un gesto muy paternal con un pequeño fan. Resulta que Jam fue invitado a jugar un partido de basquetbol por un grupo de niños y, cuando a uno se le desamarró las trenzas del zapato, el cantante se ofreció para amarrárselas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Aquí amarrándole la yeezy a un fan que me invitó a jugar basquetbol”, escribió la estrella de la música en la imagen que alcanzó más de 864 mil ‘Me gusta’ y miles de mensajes de sus seguidores denotando admiración por su acto. 

El cantante recientemente ha disfrutado el éxito de su serie en la plataforma Netflix. Esta producción narra la historia de su vida y de cómo después de haber tocado fondo, resurgió de las cenizas y con su música logró salir adelante. 

Ahora, con 27 millones de seguidores en Instagram, millones de reproducciones de su música, un jet privado, la estrella mantiene su éxito a punta de trabajo duro, pero siempre con humildad, como lo demuestra en acciones como la que compartió en su red social.

Nicky Jam enseña cómo hacer arepas

Este año, Nicky Jam busca alcanzar más éxitos y cumplir con nuevos retos, el primero de ellos será actuar para una gran película. Si bien no ha revelado mayores detalles, ya dijo que se encuentra aprendiéndose el guion. “Aprendiéndome el libreto de una película que viene en grande”, afirmó recientemente. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios