En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam enseña cómo hacer arepas

Nicky Jam enseña cómo hacer arepas

En las redes sociales empezó a circular un video en el que Nicky Jam es protagonista mientras prepara unas arepas que, por como se ven, son venezolanas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nicky Jam mostró una vez más que tiene una conexión particular con Venezuela y Colombia pues, aunque es la primera vez que se le ve preparando algún plato típico de estos países, en ocasiones anteriores, el reggaetonero dejó en claro que siempre está pendiente de sus fanáticos venezolanos.

Recordemos que hace unas semanas, Nicky Jam elogió el trabajo de un niño venezolano, quien había hecho una escultura del músico a base de plastilina. El video fue compartido en la cuenta de Instagram del intérprete de ‘El ganador’.

¿Sabías que Nicky Jam sacó su primer disco a los 13 años?

Ahora, Nicky Jam sorprendió a su fanaticada con un video donde se le ve preparar una arepa venezolana. En el clip, Nicky Jam está en la cocina muy entusiasta tratando de aplanar bien la masa de la arepa para que salga perfecta. Después de colocarla en la plancha o budare, el músico se ve victorioso pues parece que todo saldrá bien. 

Nicky Jam recibió 8 nominaciones para la nueva entrega de Premio Lo Nuestro que se celebrará el 21 de febrero. El reggaetonero compite en las categorías de Sencillo del Año, Canción del Año, Remix del Año, Colaboración del Año, entre toras. 

Si quieres apoyar a Nicky puedes hacerlo entrando a la página web de la organización y votando. Estas votaciones cierran el 21 de enero.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios