¿Sabías que Nicky Jam sacó su primer disco a los 13 años?

¿Sabías que Nicky Jam sacó su primer disco a los 13 años?

Actualmente, Nicky Jam es uno de los artistas más reconocidos dentro del mundo de la música latina, pero ¿sabías que estrenó su primer disco a los 13 años?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así es, tal y como lo lees. Nicky Jam empezó a dar a conocer su talento al mundo a una temprana edad y es que, a pesar de que en aquellos tiempos la música urbana no tenía el impacto que tiene ahora, no cabe duda que el desarrollo del reggaetonero se dio gracias a la elaboración de su primer material discográfico

Con tan solo 13 años, Nicky Jam mostraba su destreza en el canto. A esta edad, el reggaetonero lanzó su primer álbum titulado ‘Distinto a los demás’, en referencia al primer sencillo que estrenó, que también tenía el mismo nombre. 

Farruko anuncia colaboración con actor que interpretó a Nicky Jam en serie de Netflix

Obviamente, aunque en esos tiempos Nicky Jam se esforzaba por deleitar a todos con algunas frases musicales, su música no se compara en nada a lo que es hoy día, donde está realmente enfocado al género urbano. 

Este comienzo en la carrera del intérprete de ‘Si tú la ves’ dentro de la música fue gracias a una mujer que lo escuchó cantar en la calle y posteriormente lo ayudó a contactar con otros representantes de la industria. 

Ya han pasado 25 años desde que se lanzó el primer sencillo de Nicky Jam y la realidad del reggaetonero es otra. Con más de 17 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Nicky ahora es el que ayuda a los nuevos talentos a hacerse de un lugar en la música.

¿QUIÉN ES NICKY JAM?

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios