Programas

¿Sabías que Nicky Jam sacó su primer disco a los 13 años?

2019-01-10 13:08:24
compartir
Video

Actualmente, Nicky Jam es uno de los artistas más reconocidos dentro del mundo de la música latina, pero ¿sabías que estrenó su primer disco a los 13 años?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así es, tal y como lo lees. Nicky Jam empezó a dar a conocer su talento al mundo a una temprana edad y es que, a pesar de que en aquellos tiempos la música urbana no tenía el impacto que tiene ahora, no cabe duda que el desarrollo del reggaetonero se dio gracias a la elaboración de su primer material discográfico

Con tan solo 13 años, Nicky Jam mostraba su destreza en el canto. A esta edad, el reggaetonero lanzó su primer álbum titulado ‘Distinto a los demás’, en referencia al primer sencillo que estrenó, que también tenía el mismo nombre. 

Farruko anuncia colaboración con actor que interpretó a Nicky Jam en serie de Netflix

Obviamente, aunque en esos tiempos Nicky Jam se esforzaba por deleitar a todos con algunas frases musicales, su música no se compara en nada a lo que es hoy día, donde está realmente enfocado al género urbano. 

Este comienzo en la carrera del intérprete de ‘Si tú la ves’ dentro de la música fue gracias a una mujer que lo escuchó cantar en la calle y posteriormente lo ayudó a contactar con otros representantes de la industria. 

Ya han pasado 25 años desde que se lanzó el primer sencillo de Nicky Jam y la realidad del reggaetonero es otra. Con más de 17 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Nicky ahora es el que ayuda a los nuevos talentos a hacerse de un lugar en la música.

¿QUIÉN ES NICKY JAM?

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos