En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko anuncia colaboración con actor que interpretó a Nicky Jam en serie de Netflix

Farruko anuncia colaboración con actor que interpretó a Nicky Jam en serie de Netflix

El puertorriqueño Farruko confirmó su primera colaboración musical con el actor que interpretó a Nicky Jam en la serie de Netflix.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, tanto Farruko como Darkiel, actor y cantante, confirmaron que estarán lanzando muy pronto su primera colaboración en todas las plataformas digitales. El único adelanto que mostraron fue la foto de su reunión y tal parece que fue en el hogar de Farruko y es que atrás de ellos aparece uno de los lujosos carros del reggaetonero. 

“Indica activo, hermano”, escribió Farruko en la postal que ilusionó a sus fans. De momento no se han dado detalles de este nuevo sencillo. 

Farruko dará concierto gratuito en Puerto Rico

Por su parte, Darkiel también soltó la noticia que hizo saltar de emoción a la fanaticada que ganó gracias al éxito de la serie ‘Nicky Jam: el ganador’. “Les dije que este 2019 venimos duro. Farruko, gracias por recibirme. Esperen pronto nuestra bomba juntos”, indicó. 

Darkiel, el flamante actor que caracterizó a Nicky Jam en su serie biográfica, ganó miles de seguidores a partir de su aparición en la ambiciosa producción de Netflix y Farruko será uno de los primeros artistas que lo ayude a triunfar en el largo y complicado camino de la música. Solamente nos queda esperar y ver lo que nos tienen preparado. 

  ¿QUIÉN ES FARRUKO?

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios