Programas

Farruko dará concierto gratuito en Puerto Rico

2019-01-08 12:28:44
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko dará concierto gratuito en Puerto Rico
Farruko regresa a Puerto Rico (Foto: Getty)

El reggaetonero Farruko anunció y confirmó su llegada a Puerto Rico con un concierto gratuito en el municipio de Bayamón.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farruko consiguió los permisos legales necesarios para poder dar un show completamente gratis a su gente de Puerto Rico. El espectáculo contará con importantes invitados, pero hasta el momento todavía no se ha dado a conocer la lista de artistas que se estarán presentando junto al intérprete de ‘Mi forma de ser’.

El concierto se llevará a cabo el día de mañana (miércoles 09 de enero) en el Santa Rosa Mall de Bayamón. Uno de los organizadores confirmó el lugar y Farruko se encuentra muy feliz por poder volver a cantar en Bayamón, también conocida como Ciudad del Chicharrón. 

¿Ya escuchaste la nueva canción de Nicky Jam y Farruko?

“¡Mi gente, atención! Voy a hacer un show de regalo para mi barrio y mi pueblo de Bayamón para que lleven a toda la familia”, dijo ‘Farru’ asegurando que el espectáculo no será muy tarde pues quiere que todo su público se divierta y sea a una hora accesible para todos. 

“Tampoco voy a hacer mucha promo. El que quiera ir que vaya y el que no, que se lo cuenten. Va a ser algo bien organizado, súper familiar y en la tarde. Saben que aún sigo con mis situaciones legales y tengo varias restricciones, por eso no pude cantar en navidades como solía hacerlo. Pero me dieron un permiso y quiero regalarle esto a mi gente”, añadió el puertorriqueño.

Farruko empezará el 2019 con este concierto gratuito y también se espera que en los próximos meses muestre algunos adelantos de su nuevo álbum titulado ‘Gangalee’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El PREDATTOR (@farrukoofficial) el

¿QUIÉN ES FARRUKO?

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211