Farruko dará concierto gratuito en Puerto Rico

Farruko dará concierto gratuito en Puerto Rico

El reggaetonero Farruko anunció y confirmó su llegada a Puerto Rico con un concierto gratuito en el municipio de Bayamón.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farruko consiguió los permisos legales necesarios para poder dar un show completamente gratis a su gente de Puerto Rico. El espectáculo contará con importantes invitados, pero hasta el momento todavía no se ha dado a conocer la lista de artistas que se estarán presentando junto al intérprete de ‘Mi forma de ser’.

El concierto se llevará a cabo el día de mañana (miércoles 09 de enero) en el Santa Rosa Mall de Bayamón. Uno de los organizadores confirmó el lugar y Farruko se encuentra muy feliz por poder volver a cantar en Bayamón, también conocida como Ciudad del Chicharrón. 

¿Ya escuchaste la nueva canción de Nicky Jam y Farruko?

“¡Mi gente, atención! Voy a hacer un show de regalo para mi barrio y mi pueblo de Bayamón para que lleven a toda la familia”, dijo ‘Farru’ asegurando que el espectáculo no será muy tarde pues quiere que todo su público se divierta y sea a una hora accesible para todos. 

“Tampoco voy a hacer mucha promo. El que quiera ir que vaya y el que no, que se lo cuenten. Va a ser algo bien organizado, súper familiar y en la tarde. Saben que aún sigo con mis situaciones legales y tengo varias restricciones, por eso no pude cantar en navidades como solía hacerlo. Pero me dieron un permiso y quiero regalarle esto a mi gente”, añadió el puertorriqueño.

Farruko empezará el 2019 con este concierto gratuito y también se espera que en los próximos meses muestre algunos adelantos de su nuevo álbum titulado ‘Gangalee’.

¿QUIÉN ES FARRUKO?

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios