¿Ya escuchaste la nueva canción de Nicky Jam y Farruko?

¿Ya escuchaste la nueva canción de Nicky Jam y Farruko?

A una semana de su estreno, ‘Baby’, la nueva colaboración de Nicky Jam y Farruko superó los 7 millones de reproducciones en YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de lanzar el formato audio, los artistas urbanos sorprendieron con el lanzamiento del video oficial y los resultados no demoraron en llegar. Nicky Jam, Farruko y Amenazzy están entre los 15 videos más buscados en Perú. El ritmo del nuevo tema, titulado ‘Baby’, cuenta con la base tradicional del reggaetón, pero el junte entre los músicos es lo que más se destaca. 

Curiosamente, para Nicky Jam esta producción es algo especial en su carrera y es que después de casi 20 años, el reggaetonero se reunió para trabajar nuevamente con Alex ‘Gárgolas’, reconocido productor con quien no unía ideas desde el año 1999. El dato: Gárgolas también aparece en la serie ‘Nicky Jam: el ganador’ y la última canción que produjo para el estadounidense fue ‘Donde están las gatas’.

¿Se viene la segunda temporada de la serie de Nicky Jam?

Por otro lado, te contamos que Nicky Jam soltó una pista para la posible nueva temporada de su serie biográfica y es que al reggaetonero se le escapó escribir en la descripción de una de sus reciente fotografías, publicadas en Instagram, que una segunda parte estaría en camino. 

Minutos después de que miles de fans se dieron cuenta de esto, el músico borró la descripción y dejó en incertidumbre a sus seguidores. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios