En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos incluye dentro de su top 5 musical a reconocido salsero

Romeo Santos incluye dentro de su top 5 musical a reconocido salsero

El músico Romeo Santos compartió en sus redes sociales uno de los cantantes a los que incluiría en su Top 5 de favoritos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Rey de la Bachata llamó la atención con un reciente post en su cuenta de Instagram donde demuestra que también es fanático de la salsa. En la publicación, Romeo Santos dejó en claro su fanatismo hacia Gilberto Santa Rosa, uno de los soneros más queridos y respetados de la música latina. 

“Otro de mis salseros favoritos. Esta canción no pasa de moda y el que sabe de salsa siempre incluye a Gilberto Santa Rosa. Aquí un recuerdo de El Caballero de la Salsa”, escribió el artista urbano.

Los trabajos de Romeo Santos que pasaron los mil millones de views

Para sorpresa de él y de sus fans, el puertorriqueño respondió su mensaje. “Amigo Romeo, agradezco mucho estar en tu top 5. Esa canción también es una de mis favoritas. ¡Un abrazo!”, dijo Gilberto Santa Rosa. 

Romeo Santos elogió la trayectoria del salsero al ritmo del tema ‘Conciencia’, que se estrenó en el año 1991 y forma parte del álbum ‘Perspectiva’. ‘Se supone’, ‘Hasta que vuelvas’ y ‘Sembrando para ti’, son otros de los temas que también están en este disco. 

Esta no es la primera vez que en la que Santos cuenta al mundo su pasión por la salsa y es que en anteriores ocasiones también compartió sus temas favoritos de artistas como Héctor Lavoe y Frankie Ruiz, dos leyendas de la salsa.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios