Programas

Los trabajos de Romeo Santos que pasaron los mil millones de views

2018-12-21 09:13:47
compartir
Video

El pasado mes de noviembre, Billboard informó acerca de los nuevos videoclips latinos que pasaron los mil millones de reproducciones en YouTube. Esta lista actualizada incluye dos trabajos de Romeo Santos. ¡Descubre cuáles son!

‘Propuesta indecente’

El videoclip de esta canción entró a la mencionada lista en 2016 junto a otros grandes trabajos de artistas latinos, como ‘Waka Waka’ de Shakira y ‘Ay vamos’ de J Balvin. El video musical de ‘Propuesta indecente’ fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre y grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En el clip, no solo se puede apreciar a Romeo Santos, sino también a la actriz mexicana Eiza González.

Romeo Santos invitó a Anuel AA, Juan Luis Guerra y Ozuna a concierto en República Dominicana

‘El Farsante’ remix

Este ha sido el último trabajo de Romeo Santos en superar el billón de views en YouTube. Este remix, junto a Ozuna, fue presentado en enero de este año y fue grabado en Estados Unidos. Además, es importante recordar que esta es la primera incursión de Romeo Santos en el latin trap.

‘Mayores’, de Becky G y Bad Bunny; ‘La La La’, de Shakira y Carlinhos Brown; ‘Déjala que vuelva’, de Piso 21 y Manuel Turizo y ‘Dura’, de Daddy Yankee, son otros videoclips latinos que pasaron los mil millones views en YouTube y cuyos números siguen creciendo.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda