Programas

Romeo Santos invitó a Anuel AA, Juan Luis Guerra y Ozuna a concierto en República Dominicana

2018-12-18 14:40:02
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos invitó a Anuel AA, Juan Luis Guerra y Ozuna a concierto en República Dominicana
Romeo Santos cerró el 2018 con espectacular concierto (Foto: instagram.com/romeosantos)

El bachatero Romeo Santos tuvo entre sus invitados a Anuel AA, Juan Luis Guerra, Ozuna, entre otros, para una increíble noche en República Dominicana. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La presentación de Romeo Santos generó mucha expectativa entre sus fanáticos dominicanos pues el Rey de la Bachata anunciaba que sería uno de los mejores conciertos de su vida y parece que cumplió. Te contamos que el estadounidense, de origen dominicano, invitó a destacadas figuras de la música en su reciente show que dejó un recuerdo memorable en cada uno de los asistentes. 

“Quizás es difícil elegir, pero díganme su parte favorita del show”, preguntaba Romeo Santos a sus seguidores en las redes sociales. Anuel AA, Juan Luis Guerra, Ozuna, Marc Anthony y Wisin y Yandel fueron los artistas estuvieron presentes en el espectáculo que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Conoce el Top 10 de las canciones más exitosas del 2018 hecho por Billboard

Con este concierto, Romeo Santos cerró el 2018. Este año estuvo recargado de presentaciones en diferentes partes del mundo gracias a su gira ‘Golden’; Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, Israel y España son algunos de los países que visitó. 

Y, para el 2019, el intérprete de ‘Imitadora’ ya tiene agendadas dos presentaciones en Puerto Rico que serán el 08 y 09 de febrero en el Coliseo, escenario histórico para los artistas de origen boricua. 

¡Mira aquí las mejores imágenes de su último concierto del 2018!

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211