En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Suspenden concierto de Romeo Santos en Panamá

Suspenden concierto de Romeo Santos en Panamá

La visita de Romeo Santos a Panamá tendrá que esperar un poco más. Autoridades confirmaron que el evento tendrá una nueva fecha.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El show estaba programado para el jueves 15 de noviembre, pero tal parece que los organizadores del concierto no tenían algunas cosas claras y es que la presentación de Romeo Santos se cruzó con un evento deportivo. 

La empresa Magic Dreams INC. realizó un comunicado alertando a toda la gente que esperaba ver al Rey de la Bachata para la fecha programada, anunciando otra fecha.

Romeo Santos tuvo exitoso cierre con su gira por Estados Unidos

“A las personas que adquirieron sus boletos para este evento, les informamos que lo mismos serán válidos para la misma zona y asiento para la nueva fecha, por lo que no habrá necesidad de realizar algún cambio de boleto”, dice el comunicado donde se confirmó que el concierto se dará el jueves 06 de diciembre en el mismo lugar, es decir, en el Estadio Rommel Fernández.

La selección femenina de fútbol de Panamá estará jugando el 13 de noviembre el repechaje para su pase al Mundial de Francia 2019 y por ese motivo, para no poner en juego la integridad y seguridad de los asistentes, Romeo Santos y las productoras llegaron a un acuerdo para mover la fecha del concierto. 

El intérprete de ‘Centavito’ estará llegando a nuestro país con su tour ‘Golden’ el próximo 29 de noviembre al Estadio Nacional, donde cantará sus mayores éxitos. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios