Romeo Santos tuvo exitoso cierre con su gira por Estados Unidos

Romeo Santos tuvo exitoso cierre con su gira por Estados Unidos

El bachatero Romeo Santos culminó de manera exitosa su gira ‘Golden’ por Estados Unidos con más de 20 shows.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A Romeo Santos siempre le han jugado muy a favor los conciertos que ha realizado en el país americano y es que hace unos meses, el tour ‘Golden’ estuvo dentro de los diez primeros lugares de la lista de giras más exitosas en el mundo. Luego de visitar más de 17 ciudades en dos meses, el Rey de la Bachata sigue alzándose en lo más alto del mundo.

Por si no lo sabías, estas presentaciones del intérprete de ‘Centavito’ forman parte de la segunda tanda de conciertos en Estados Unidos ya que la gira inició el año pasado en este país. Nueva York, Los Ángeles, Miami, Texas, entre otros, son algunos de los lugares a los que Romeo Santos llevó lo mejor de su música. 

Romeo Santos le dedicó romántica canción a fanática con cáncer

En todo este tiempo, el bachatero se llevó grandiosos recuerdos de lo que vivió juntos a sus fanáticos. Se sabe que en más de una ocasión subió al escenario a una que otra fanática para cantarle al oído un romántico tema.

Pero como la fiesta todavía no acaba, Romeo Santos espera continuar sus viajes durante los próximos meses cuando llegue a Latinoamérica para continuar con ‘Golden Tour’ por esta parte del mundo. 

Según anunció en sus redes sociales, el artista urbano estará en Santiago de Chile el 18 de noviembre y posteriormente brindará dos conciertos en Argentina que están programados para el 22 y 24. Luego, llegará el momento que más esperan sus fans peruanos: cuando visite nuestra capital el 29 de noviembre para realizar un increíble show en el Estadio Nacional. 

¡El ‘Golden Tour’ continúa!

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios