Programas

Romeo Santos reta a Prince Royce a cumplir nuevo ‘challenge’

2019-01-15 12:37:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos reta a Prince Royce a cumplir nuevo ‘challenge’
¿Aceptará Prince Royce el reto de Romeo Santos? (Foto: Getty)

Romeo Santos se unió a la fiebre de un nuevo ‘challenge’ y se animó a retar a Prince Royce a realizarlo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, compartió en sus redes sociales el reto que aceptó por parte de un exintegrante de la agrupación Aventura y, luego de cumplirlo, retó a Prince Royce a que se sume a este movimiento. El reto consta en tocar y cantar temas en vivo del género de la bachata. 

“Acepto el ‘challenge’ de Bori Mundial. Nomino a Prince Royce, mi primo Henry Santos y a Lenny Santos”, escribió Romeo Santos usando el hashtag de “Reto leyenda de bachata”. Su publicación ya tiene más de 883 mil reproducciones.

Romeo Santos responde a los rumores de ser padre por segunda vez

Si alguien creía que Romeo Santos y Prince Royce no tenían una buena relación por el simple hecho de que ambos comparten el mismo género musical, están equivocados. Esta reciente interacción entre los artistas es una prueba de ello. Además, el año pasado, Prince Royce fue invitado por Romeo Santos para compartir escenario en el Madison Square Garden de Estados Unidos.

De momento, Royce todavía no respondió al reto de Santos, pero seguramente no tardará en sumarse a esta nueva moda que empieza a agarrar más fuerza en el mundo de la bachata. 

Por otro lado, te contamos que Romeo Santos está de regreso a los estudios de grabación y, según los adelantos que ha ido mostrando en sus redes sociales, muy pronto estaría lanzando una sorpresiva colaboración musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo