Romeo Santos responde a los rumores de ser padre por segunda vez

Romeo Santos responde a los rumores de ser padre por segunda vez

El cantante Romeo Santos no aguantó más y respondió en sus redes sociales a los rumores sobre la posible llegada de un segundo hijo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Rey de la Bachata recurrió a sus historias de Instagram para mandar un fuerte mensaje a todas aquellas personas que empezaron a circular la información acerca de su posible nueva paternidad. La situación incomodó demasiado al cantante y esta fue su respuesta. 

“Mientras más conozco a los humanos, más valoro a mis perritos”, escribió en una de sus historias de Instagram donde se le ve acompañado de sus mascotas. 

Romeo Santos entregó juguetes a niños en República Dominicana

Romeo Santos es uno de los cantantes que no acostumbra a compartir mucha información de su vida privada en las redes sociales ni tampoco es de las personas que salen a aclarar los rumores su vida. Sin embargo, parece que esta situación llegó al límite y Santos mostró su reacción en las redes. 

Dichos rumores empezaron a hacerse cada vez más fuertes luego de que el programa de espectáculo ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision, asegurara que Romeo Santos y su pareja ya sabían hasta el sexo del bebé. 

Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Sobredosis’ tiene un hijo llamado Álex Damián, que actualmente tiene 18 años. Romeo Santos se ha ocupado de mantener la vida de su único hijo alejada de los medios de comunicación. 

 ¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios