Programas

Romeo Santos: "No se sabe si Prince Royce es trapero o reggaetonero"

2018-09-11 13:04:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos:
Romeo Santos asegura sentirse 'solo' en la bachata (Foto: Getty)

El cantante Romeo Santos se refirió al mal momento que puede estar pasando el género de la bachata respecto a la escasez de artistas y habló específicamente de Prince Royce. ¡Entérate de qué dijo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Romeo Santos y Prince Royce son catalogados como los máximos referentes de la bachata, pero parece que poco a poco se va perdiendo esa imagen. Sin ánimo a armar ninguna polémica, ni algún enfrentamiento entre ambos o sus seguidores, Santos aseguró sentirse solo en la bachata y, pese a que estima a Royce, no sabe si su colega quiere seguir apostando por el género que lo vio nacer.

“Yo voy a Chile, Argentina y no conocen a otros bachateros, eso es lamentable. El único que me ayuda es Prince Royce. Lo respeto porque no quiere quedase atrás, pero ahora no se sabe si Prince Royce es reggaetonero o trapero, porque está grabando mucha música urbana; que está bien, pero vuelvo a lo que dije: estoy solo”, señaló el músico de 37 años.

Romeo Santos: “Todavía siento que no he compuesto mi mejor canción”

Asimismo, el Rey de la Bachata no descartó la idea de poder trabajar a futuro con algún cantante dominicano puesto que es una de las cosas que más le han pedido sus seguidores. Sin embargo, Romeo Santos dice nunca haber recibido ninguna propuesta. 

El intérprete de ‘Imitadora’ estuvo recientemente en la inauguración de una lujosa villa en Punta Cana (República Dominicana) y tras las reacciones negativas que generó su presencia en este evento, Romeo Santos salió a aclarar la situación en sus redes sociales donde dijo lo siguiente: “Quiero aclarar por la confusión de algunos que no compré una villa en Punta Cana. Este hermoso lugar fue diseñado a mi estilo, similar a mi hogar”.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo