Programas

Romeo Santos: “Todavía siento que no he compuesto mi mejor canción”

2018-09-10 19:21:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos: “Todavía siento que no he compuesto mi mejor canción”
Romeo Santos confirmar sentirse solo en la bachata (Foto: Getty Images)

Romeo Santos brindó una conferencia de prensa en la inauguración de una lujosa villa en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, República Dominicana, y contó mayores detalles de lo que espera él mismo para su carrera musical.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante atendió a la prensa de República Dominicana y aseguró que los éxitos que está teniendo con sus recientes producciones musicales son apenas el comienzo de su carrera. Además, indicó que la bachata necesita de nuevos artistas para mantener bien posicionado el género en todo el mundo. 

“Todavía siento que no he compuesto mi mejor canción, que no he producido mi mejor arreglo musical, ni que he dado mi mejor concierto. Para mí, yo estoy comenzando”, dijo el intérprete de ‘Imitadora’. “Yo ni siquiera tengo placas en mi estudio de grabación, no tengo nada de galardones porque no me gusta sentirme realizado. No soy de los que dice que me pegué o soy el más duro. Obviamente, uno se proclama ‘el Rey’, habló así en las canciones porque es parte del entretenimiento, pero siento que me falta mucho”, acotó.

Romeo Santos saca a relucir su lado salsero al ritmo de Héctor Lavoe

Respecto a la bachata, Romeo Santos continuó diciendo que el género tiene la necesidad de dar a conocer más artistas puesto que cuando tiene la oportunidad de visitar países como Chile o Argentina, le causa asombro que no conozcan a más cantantes de la bachata, como Anthony Santos, Luis Vargas o Zacarías Ferreira.

Romeo Santos estará presentando en nuestro país el próximo jueves 29 de noviembre en el Estadio Nacional desde las 9 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo