En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Romeo Santos y Prince Royce lamentan el fallecimiento de cantante dominicano

Romeo Santos y Prince Royce lamentan el fallecimiento de cantante dominicano

Los cantantes Romeo Santos y Prince Royce se pronunciaron en sus redes sociales sobre el fallecimiento del cantante Yoskar Sarante. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Romeo Santos y Prince Royce se unieron para enviar sus condolencias a los familiares del dominicano Yoskar Sarante quien murió a los 48 años por una fibrosis pulmonar. La familia informó que el cantante falleció el lunes en Florida (Estados Unidos). Yoskar era uno de los cantantes más populares dentro del género de la bachata. Al dominicano se le conocían temas como ‘No tengo suerte en el amor’, ‘Llora alma mía’, ‘No te detengas’, entre otros. 

Romeo Santos falló en su intento por demostrar que sabe tocar el piano

“Me acabo de enterar de una noticia que me llena de tristeza. Nuestro género ha perdido una súper estrella, una de las mejores voces de la bachata. Que Dios tenga en la gloria a nuestro queridísimo Yoskar Sarante. Ahora cantarás en el cielo maestro. Mis condolencias a su familia”, escribió Romeo Santos en el post acompañado de una imagen del músico. 

 “Triste con la noticia del fallecimiento de Yoskar Sarante, uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse. Su música y legado vivirán por siempre. Mis condolencias a su familia”, indicó Prince Royce, quien recordó uno de los temas más populares de Sarante.

  ¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios