En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos falló en su intento por demostrar que sabe tocar el piano

Romeo Santos falló en su intento por demostrar que sabe tocar el piano

Romeo Santos quiso pasarse de listo compartiendo un video donde aparentaba tocar el piano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El artista urbano intentó presumir un talento nunca antes visto y uno de lo miembros de su equipo de trabajo dejó al descubierto que tuvo una “ayudita” al querer impresionar a sus seguidores. El video es furor en las redes sociales y ya tiene más de un millón de reproducciones. ¡Qué locura!

“Soy despreciable”, escribió Romeo Santos en la descripción del clip, a modo de broma. En él se ve al Rey de la Bachata en un estudio de grabación, sentado en la banqueta frente a un piano blanco mientras decide ‘tocar’ inspirado. Después de unos segundos, la persona que estaba grabando el video muestra al personaje escondido que verdaderamente estaba haciendo la melodía. 

Romeo Santos reta a Prince Royce a cumplir nuevo ‘challenge’

“Desde ese ángulo está bien, corta, corta”, decía Santos para no quedar al descubierto. Sin embargo, las sospechas eran inevitables porque los movimientos del músico no sincronizan con la melodía. 

“Me lo creí, me siento engañada”, “Aún así eres el mejor”, “¡Tramposo!”, “Todos nos dimos cuenta de que no eras tú”, escribieron sus seguidores.

La nueva música de Romeo Santos estaría en camino y es que en los últimos días lo hemos visto pasar la mayoría de su tiempo dentro del estudio. 

¡Atentos que Romeo podría sorprender en cualquier momento!

 QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011.Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios