Programas

¿A quién quería imitar Romeo Santos cuando tenía 14 años?

2018-11-09 07:49:32
compartir
Foto 1 DE 1
¿A quién quería imitar Romeo Santos cuando tenía 14 años?
Conoce a quién admiraba Romeo Santos desde los 14 años (Foto: Getty)

El músico Romeo Santos realizó una fuerte confesión para su público en las redes sociales y reveló el nombre del artista que quería imitar cuando tenía 14 años. ¡Entérate de quién se trata!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Romeo Santos es uno de los artistas que no tiene miedo a expresar públicamente su admiración frente otras grandes estrellas y es que constantemente comparte sus gustos musicales en sus redes sociales. El Rey de la Bachata señaló que cuando era niño siempre tuvo como ejemplo a Enrique Iglesias. 

“Debo confesar que cuando tenía unos 14 años de edad, mucho antes de ser artista, quise ser como Enrique Iglesias. Su estilo, música y todo fue admirable para mí. Yo cantaba en el espejo imitándolo, intentando fuertemente ser sexy para las chicas. Mis respetos a un artista que ha sabido reinventarse y permanecer en el gusto popular por muchos años. Aquí un recuerdo de ‘Kike’ como le dicen sus fans y amigos”, escribió el artista de 37 años. 

Orquesta Josimar y su Yambú abrirá concierto de Romeo Santos en Lima

Pero lo que venía después para Romeo Santos iba a ser aún mejor y es que en el año 2013 tuvo la dicha de poder cantar junto a Enrique Iglesias en la exitosa canción ‘Loco’. Este tema cuenta con más de 530 millones de visitas en su video oficial y formó parte del álbum ‘Sex and love’ del español.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

Está de Moda