En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Romeo Santos anuncia que habrá ‘Golden Tour’ en España

Romeo Santos anuncia que habrá ‘Golden Tour’ en España

¡El rey de la bachata está de vuelta! El estadounidense Romeo Santos anunció las fechas oficiales para el ‘Golden Tour’ en España. ¡Aquí te contamos los detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El bachatero Romeo Santos sorprendió a sus fanáticos españoles con un anuncio inesperado, pues se trataba nada mas y nada menos que de las fechas para su vuelta a los escenarios con ‘Golden Tour’. Te contamos que el intérprete de ‘Imitadora’ se presentará en Málaga el 30 de abril; Coruña, el 16 de mayo; Valencia, el 18 de mayo; Madrid, el 19 de mayo; Murcia, el 20 de mayo y cerrará su paso por España en Marbella el 31 de julio. Se espera que las entradas estén a la venta en los próximos días y que Santos haga oficial más presentaciones en ciudades como Barcelona.

El tercer álbum ‘Golden’ de Romeo Santos, que también lleva el mismo nombre de la gira ‘Golden Tour’, llegó a posicionarse en el primer lugar de la lista Tropical Albums de Billboard. Pero eso no fue todo, pues también gracias a este álbum, Romeo lideró la lista de Top Latin Albums y logró colocarse en el Top 10 de Billboard 200.

El bachatero neoyorquino quiso regresar a la música con todas las pilas bien puestas, luego de haberse tomado un largo descanso para dedicarse a su vida personal.  Santos contó con grandes colaboraciones para este álbum, entre las que destacan las participaciones de Julio Iglesias, Ozuna, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee.

Por último, uno de los éxitos más sonados de ‘Golden’ es ‘Bella y Sensual’ que cuenta con la colaboración especial de Daddy Yankee y Nicky Jam. El video ya supera los 222 millones de reproducciones en un mes.

Entérate qué nos tienen preparado los artistas urbanos para este 2018

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios