Programas

Entérate qué nos tienen preparado los artistas urbanos para este 2018

2018-01-05 16:40:24
compartir
Foto 1 DE 1
Entérate qué nos tienen preparado los artistas urbanos para este 2018

La música urbana durante el 2017 causó furor en todo el mundo pues en muchos países se desconocía este género. Aquí te contamos lo que nos tienen preparado los artistas para continuar vigente en este 2018 en los países que ya conquistaron.

1.    Maluma: El colombiano lanzará su álbum llamado ‘F.A.M.E’ este año. Además, en recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Felices los 4’ invita a sus fanáticos a ser parte de su nueva gira que comienza el 23 de marzo en Washington, Estados Unidos. ¿Por qué el nombre ‘FA.ME’? Maluma cuenta que son las iniciales de Fe, Alma, Música y Esencia. 

2.    Wisin y Yandel: Por si no lo sabías, el dúo puertorriqueño estaría celebrando su aniversario número 20 en este año. Todo encaja para que se dé el reencuentro tan esperado por sus fanáticos pues en recientes entrevistas, cuando Wisin fue cuestionado sobre si se volvería a juntar con Yandel, el puertorriqueño solo sonrió y dijo que estén atentos porque promete sorprender en el 2018. Además, para seguir sumándole el suspenso, Daddy Yankee, Wisin y Yandel están promocionando en sus redes el lanzamiento del videoclip ‘Todo comienza en la disco’ que es parte del último álbum de Wisin, llamado ‘Victory’.

3.    Romeo Santos: El rey de la bachata vuelve a los escenarios en Estados Unidos en febrero como parte de su gira ‘Golden’ donde visitará localidades como Los Ángeles, Miami, Houston, entre otros. 

4.    Nicky Jam: Tal parece que el estadounidense tendrá otro año exitoso pues como contó en sus redes sociales, ya se encuentra realizando las grabaciones para su serie biográfica ‘El Ganador’. Pero eso no es todo pues también anunció que se encuentra trabajando en su próxima canción junto a, nada más y nada menos, que J Balvin. 

5.    Daddy Yankee: Comenzará el año con su éxito llamado ‘Dura’ y tiene programadas dos colaboraciones junto a Steve Aoki y Elvis Crespo.

6.    J Balvin: Quizás sea el que más angustia está generando entre sus fans. Te contamos que el colombiano viene promocionado su próxima canción ‘Machika’ hace más de un mes y aún no sabemos cuando se animará a hacer el lanzamiento oficial del tan esperado tema.

Está de Moda