Programas

Mujer enloquece durante concierto de Romeo Santos y llama la atención del cantante

2018-10-10 14:28:13
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mujer enloquece durante concierto de Romeo Santos y llama la atención del cantante
Reacción de fanática se vuelve viral en las redes sociales (Foto: instagram.com/romeosantos)

El cantante Romeo Santos quedó sorprendido al ver la eufórica reacción que tuvo una de sus fanáticas en uno de sus últimos conciertos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La gira de Romeo Santos por Estados Unidos está desatando todo tipo de emociones y esto quedó reflejado en un video que compartió el mismo músico en sus redes sociales donde se ve a una muchacha enloquecer al darse cuenta que tiene a unos cuantos metros al bachatero. ¡No te lo pierdas!

“Cariño, hago esto para fans como tú. Tu reacción es épica”, escribió el intérprete de ‘Imitadora’ en su cuenta de Instagram. El video se convirtió rápidamente en viral y es que en menos de 2 horas el clip logró alcanzar más de 800 mil reproducciones. 

Romeo Santos remece las redes sociales con peculiar encuesta

Evette Santos, protagonista del video, no podía creer que Romeo Santos compartió su reacción y es que también otras páginas de fans del músico repostearon el pequeño clip. “Ese es mi hombre, es mi chico. Dios mío, te ves muchísimo mejor en persona”, son algunas de las cosas que le gritó al Rey de la Bachata cuando lo tenía en frente. 

Romeo Santos estará culminando con sus presentaciones en el país americano durante las próximas semanas y luego llegará a Latinoamérica donde estará visitando países como Perú, Chile y Argentina. 

El bachatero estará en nuestro país el jueves 29 de noviembre en el Estadio Nacional y las entradas ya están a la venta en todos los puntos de Teleticket. ¡Apúrate que se agotan!

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo