Programas

Romeo Santos remece las redes sociales con peculiar encuesta

2018-10-03 15:18:45
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos remece las redes sociales con peculiar encuesta
¡Participa de esta encuesta de Romeo Santos! (Foto: Getty)

Tal parece que Romeo Santos no quiere dejar de hacer música y recurrió a hacer una encuesta a sus seguidores en las redes sociales para sacar un posible tema.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Romeo Santos le preguntó a sus seguidores sobre con cuáles artistas les gustaría que este hiciese una colaboración, además, se tomó tiempo para agradecer el apoyo que le han dado los músicos que ya cantaron con él. 

“Casi siempre la iniciativa de colaborar con un artista es un proceso muy orgánico. Uno está creando una canción en una etapa muy prematura, luego se empieza a escuchar y entiendes que le falta algo, otra voz, o algo que puede hacer una propuesta interesante con un contraste de voces. Luego uno le hace el acercamiento al cantante. He sido muy bendecido porque la gran mayoría ha aceptado mis propuestas musicales”, expresó el artista de 37 años. 

Romeo Santos y Ozuna alcanzaron cifra récord con el video de ‘El farsante’

Pero lo bueno, para sus fanáticos, estaba por llegar y es que antes de finalizar el video, el Rey de la Bachata dijo lo siguiente: “Sólo por curiosidad, yo me pregunto ¿con qué cantante, hombre o mujer, no importa el género, no importa el estilo y con quién yo no haya colaborado todavía, a ustedes les gustaría escucharme cantar?”.

Luego de hacer esta pregunta, entre los comentarios se desató la locura y es que las alternativas de artistas empezaron a manifestarse en un abrir y cerrar de ojo. No obstante, los nombres que más resaltaron en la caja de comentarios fueron Prince Royce, Karol G y Anuel AA.

Cuéntanos en los comentarios con quién te gustaría que colabore Romeo Santos para su nuevo tema. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo