En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Romeo Santos defiende a Ozuna: “Nadie puede juzgarlo”

Romeo Santos defiende a Ozuna: “Nadie puede juzgarlo”

El músico Romeo Santos muestra su apoyo total a Ozuna luego de la filtración de video íntimo donde el puertorriqueño es el protagonista. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En los últimos días, Ozuna ha recibido el apoyo no solamente de sus fans, sino que, además, otros artistas le han dedicado mensajes de motivación para que pueda superar la difícil situación que está atravesando. El último en sumarse a los mensajes de apoyo fue el estadounidense Romeo Santos.

Ozuna y Romeo Santos, aparte de ser dos de los artistas más sonados en la música latina, también son grandes amigos. Sus colaboraciones, temas como ‘Ibiza’, Sobredosis’ y ‘El farsante’, los han llevado a la cima de las listas musicales más importantes y ahora el Rey de la Bachata le envía un consejo a su colega. 

Romeo Santos y Anuel AA son #1 en Billboard con 'Ella quiere beber'

“Para serte sincero, todos cometemos errores. Es muy de hombre pedir perdón, admitir. Él nunca se negó. Hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ‘ese no soy yo’. Nadie puede juzgarlo”, dijo en una entrevista con Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco. 

Romeo Santos también se puso en los zapatos de Ozuna y confesó una experiencia personal que hasta el momento nadie conocía. 

“Hubo una ocasión donde yo estaba con una chica. Estaba en mis comienzos, Aventura tenía como un año y pico. Y estaba vacilando con la chica y bajo el consumo del alcohol, la chica comenzó a hacer algo. No quiero ser muy explícito, pero yo estaba consciente de que alguien vino y tiró una foto. Esa foto, gracias a Dios, nunca ha salido, pero si, hipotéticamente hablando, alguien me extorsiona, yo le diría que estamos hablando de 20 años atrás y errar es de humanos”, sostuvo.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios