Programas

Romeo Santos y Anuel AA son #1 en Billboard con 'Ella quiere beber'

2019-01-30 14:16:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos y Anuel AA son #1 en Billboard con 'Ella quiere beber'
Romeo Santos y Anuel AA disfrutan del primer lugar en Billboard (Foto: Getty)

El remix de ‘Ella quiere beber’ coloca a Romeo Santos y Anuel AA en lo más alto de una importante lista de Billboard. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los artistas celebraron en sus redes sociales el éxito de su tema ‘Ella quiere beber’. La colaboración musical los posicionó en el primer lugar en las categorías de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. El sencillo se estrenó mundialmente el 01 de noviembre del año pasado y acumula más de 269 millones de reproducciones en YouTube. 

“¿Adivinen quién está como número uno en Billboard?”, escribió Anuel AA en sus redes, como forma para celebrar el primer lugar en las listas del ranking musical más popular. Por su parte, Romeo Santos compartió la portada del tema y agradeció a sus fans por el apoyo.

Romeo Santos y Prince Royce lamentan el fallecimiento de cantante dominicano

Es importante resaltar que ‘Ella quiere beber’ es una canción original de Anuel AA. Este sencillo fue uno de los primeros que lanzó luego de salir de prisión y fue un hit mundial. 

Anuel AA solamente conoce los primeros lugares y es que su tema junto a Karol G en ‘Secreto’ también está como líder en otras listas musicales y próximamente podría venirse una extraordinaria colaboración con Bad Bunny. 

Por otro lado, Romeo Santo empezó con las grabaciones de nuevos temas tal y como lo mostró en sus redes sociales. El músico compartió una posta donde se le ve trabajar dentro de su estudio junto a otros colegas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

989001211

Escúchanos en vivo