En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos alcanza cifra redonda con 'Centavito'

Romeo Santos alcanza cifra redonda con 'Centavito'

El bachatero Romeo Santos sigue triunfando en las plataformas digitales y recientemente logró alcanzar un increíble número con ‘Centavito’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las buenas noticias no paran de llegar para el Rey de la Bachata y es que en poco más de un mes desde el estreno de ‘Centavito’, Romeo Santos superó los 100 millones de reproducciones con el videoclip oficial de este popular sencillo, uno de los favoritos de su fanaticada.

Como era de esperarse, el músico agradeció por el apoyo que recibió esta producción en sus redes sociales. “100 millones de veces, gracias Romeistas”, señaló el estadounidense.

Conoce los precios oficiales de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Lima

‘Centavito’ es la sexta canción del último material discográfico de Romeo Santos, titulado ‘Golden’. Por si no lo sabías, este disco es el tercer álbum de estudio del cantante y está bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

En ‘Golden’ se destacan las participaciones de Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Daddy Yankee, Julio Iglesias y más. Esta asombrosa producción cuenta con 18 canciones y tiene una duración de más de 60 minutos. Gracias a este álbum, Romeo Santos alcanzó un Disco de Platino en España por la gran cantidad de ventas que tuvo en el país ibérico.

Entre otras noticias, te contamos que Santos se volvió a unir con el puertorriqueño Ozuna pues parece que no se conformaron con el éxito de sus anteriores colaboraciones y lanzaron ‘Ibiza’, tema que, dicho sea de paso, de momento solamente está disponible en formato audio.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios