En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Conoce los precios oficiales de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Lima

Conoce los precios oficiales de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Lima

Romeo Santos volverá al Perú con un increíble concierto y aquí te traemos el precio de las entradas para el show que estará dando en el Estadio Nacional.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de una larga espera, el Rey de la Bachata regresará a nuestra capital como parte de la exitosa gira ‘Golden’ y tú no te lo puedes perder. La última vez que Romeo Santos estuvo en nuestro país fue hace más de dos años y desde entonces, sus fanáticos no han parado de soñar con volver a ver al intérprete de ‘Imitadora’. El bachatero estará deleitando a toda su fanaticada el jueves 29 de noviembre desde las 9 de la noche.

A diferencia de su última visita a Perú, para esta oportunidad, las entradas estarán más accesibles y se podrán obtener con descuento desde S/. 36 hasta S/. 367, mientras que el precio normal estará desde S/.36 hasta S/.470. Se espera recibir a más de 30 mil personas. La venta se realizará en todos los puntos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional.

Romeo Santos elogia trabajo de Don Omar en las redes sociales

Los fans están emocionados con esta noticia y esperan un concierto espectacular. Por algo, según PollStar, el tour del músico está dentro de las 10 giras más exitosas en lo que va del año. ¡No te lo puedes perder!

Romeo Santos también estará visitando Chile, Argentina, Panamá y Estados Unidos durante los próximos meses.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios