Mira el sensual baile de Romeo Santos en su jet privado

Mira el sensual baile de Romeo Santos en su jet privado

Romeo Santos causó asombro en las redes sociales luego de compartir un video donde aparece bailando en su jet privado. ¡Míralo aquí!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que el rey de la bachata publicó un pequeño clip en su cuenta de Instagram donde aparece realizando un improvisado baile al ritmo de ‘Ibiza’, canción en la que cantó junto al puertorriqueño Ozuna. El video se hizo viral y ya tiene más de 2 millones de reproducciones en dicha red social. 

Romeo Santos sabe la fórmula perfecta para cautivar a sus miles y millones de seguidores en todo el mundo, y es que hace unas horas compartió un video donde aparece realizando sugerentes movimientos. Sin embargo, todo se salió de control cuando el artista se animó a realizar los mismos pasos de baile a una chica que estaba en uno de los asientos del jet. 

¿A quién quería imitar Romeo Santos cuando tenía 14 años?

Cabe resaltar que la mujer es Amelfis Díaz, asistente personal y road manager de Romeo Santos. El peculiar momento no pasó de improviso entre sus seguidores y muchos de ellos dejaron en claro que hubieran deseado estar en el lugar de Amelfis. 

El clip fue grabado mientras Santos se dirigía a Chile para dar comienzo a su gira por Latinoamérica en el Movistar Arena. Próximamente estará en Argentina y Perú. 

“Cuando me aburro en el avión me pongo travieso. Esto es lo que tiene que soportar Amelfis. Así voy camino a Chile”, escribió el músico en la descripción del video. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios