En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Romeo Santos es fanático de Kanye West?

¿Romeo Santos es fanático de Kanye West?

El músico Romeo Santos compartió un video elogiando el trabajo que ha hecho Kanye West en la industria musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El rapero estadounidense es uno de los personajes más polémicos en el mundo el entretenimiento, sus intervenciones en las redes sociales y sus opiniones públicas en las entrevistas lo llevó a estar en el ojo de la tormenta. Pese a todo ello, Romeo Santos resaltó el aporte de Kanye West en uno de sus recientes posts en su cuenta de Instagram. 

“Pueden decir lo que quieran de este hombre, pero lo que nunca deben cuestionar es lo de ser un genio. Ya sea que esté rapeando, cantando o produciendo, Kanye West es un genio. ¡Aquí un recuerdo de él!”, fueron las palabras que le dedicó el Rey de la Bachata al americano. 

Romeo Santos incluye dentro de su top 5 musical a reconocido salsero

El post trajo consigo varios comentarios por parte de sus fans y es que algunos de ellos coinciden con la opinión de Romeo Santos, mientras que otros aseguran que hace mal en apoyar a Kanye West. 

“Kanye solía ser bueno, pero ya no lo es”, “Le hace falta retomar su esencia”, “¡Un grande reconociendo el talento de otro grande!”, “Quizás tengas razón, pero perdió su identidad”, son algunos de los comentarios de sus fans en la publicación.

 ¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios