No te pierdas a Romeo Santos interpretando ‘Amorcito Enfermito’ de Héctor Acosta

No te pierdas a Romeo Santos interpretando ‘Amorcito Enfermito’ de Héctor Acosta

El bachatero Romeo Santos sorprendió a sus seguidores en Instagram interpretando el tema ‘Amorcito Enfermito’ de Héctor Acosta.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estadounidense de origen dominicano quiso compartir un momento íntimo mientras se prepara para sus presentaciones en Estados Unidos como parte de su gira ‘Golden Tour’. En el video compartido en su cuenta de Instagram antes sus más de 11 millones de seguidores, se ve a Romeo calentando motores para sus próximas presentaciones. “Una de mis composiciones favoritas, interpretada en la hermosa voz de El Torito. Que nunca muera el sentimiento”, escribió Santos, a quien se lo ve acompañado de su pianista.

¿Sabías que esta canción la escribió Romeo Santos? Sí, este tema fue escrito por el bachatero, pero es cantada por Héctor Acosta. Esta no sería la primera vez que Santos escribe una canción para Acosta, pues ya le ha puesto letra al tema ‘Me voy’. “Es un gesto que valoro en su justa dimensión, porque una persona que tiene tantos compromisos y trabajos, que te dedique todo ese tiempo y un tema que es un fenómeno de popularidad, eso no tiene precio”, explicó Héctor quien también contó que Santos le hizo el guion del video.

Recordemos que el intérprete de ‘Imitadora’ empezará su gira en Estados Unidos, bautizada ‘Golden Tour’. algunas localidades ya están agotadas. Recientemente, el rey de la bachata anunció nuevas fechas para sus shows en España. 

Romeo Santos anuncia que habrá ‘Golden Tour’ en España

Una de mis composiciones favoritas, interpretada en la hermosa voz de El Torito..Que nunca muera el sentimiento "Amorcito Enfermito".

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios