Programas

Romeo Santos: conoce más acerca de la mujer que le cambió la vida

2018-11-21 13:35:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos: conoce más acerca de la mujer que le cambió la vida
Amelfis Díaz es la clave del éxito en la carrera de Romeo Santos (Foto: Getty)

El cantante Romeo Santos siempre ha tenido a alguien atrás de él para que lo guíe en el camino del éxito en la música, ¿quieres saber de quién se trata? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los buenos resultados de Romeo Santos no solamente han sido gracias a su talento, sino también por la gran ayuda que le brindó Amelfis Díaz, pero ¿quién es este personaje? Te contamos que Amelfis es una de las mujeres más importantes en la vida del Rey de la Bachata y es que gracias a ella es que Santos tomó algunas decisiones más que acertadas en su carrera.

Amelfis Díaz es la asistente personal y road mánager de Romeo Santos desde que el intérprete de ‘Imitadora’ estaba en la agrupación Aventura. Es decir, la experiencia en el mundo de la industria musical le sobra y conoce al Rey de la Bachata mejor que nadie. 

Mira el sensual baile de Romeo Santos en su jet privado

Fue durante el año 1999 que tuvo su primer contacto con Romeo Santos y, aunque no tenía el puesto asegurado, empezó a demostrar su conocimiento y habilidades en la industria. Ese año, la actual asistente de Santos comenzó a trabajar con los empresarios Franklin Romero y Teresa Estrella en una disquera, estos le solicitaron a Amelfis que vendiese la música de Aventura.

A partir de esta primera experiencia, Díaz no iba a desprenderse del negocio y continúo manejando a Aventura hasta que Romeo Santos decidió iniciar su carrera como solista y ella lo acompañó. Amelfis y Romeo trabajan juntos hasta el día de hoy y esto quedó comprobado cuando hace unos días el bachatero publicó un video en sus redes sociales junto a la empresaria en su jet privado. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo