En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Prince Royce y Pitbull estrenaron video lyric de 'Quiero saber'

Prince Royce y Pitbull estrenaron video lyric de 'Quiero saber'

¡Es oficial! El cantante Pitbull lanzó su segunda colaboración musical junto a Prince Royce. ‘Quiero saber’ es lo nuevo de los talentosos artistas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de casi un mes desde su estreno, Prince Royce y Pitbull complacen a su público con el lanzamiento del nuevo video lyric del tema ‘Quiero saber’, canción que estrenaron durante la última edición de Premios Lo Nuestro con una presentación en vivo frente a miles de personas. 

Publicado el día 04 de diciembre, ‘Quiero saber’ apunta a ser uno de los sencillos favoritos de los fans de ambos artistas. Además, algo que no se esperaba su público es que, para el material audiovisual, donde muestran la letra, también compartieron algunas imágenes exclusivas de lo que podría ser el videoclip oficial. 

Prince Royce describe su manera de vivir la vida con estas tres palabras

En él, se ve a Prince Royce como principal protagonista junto a una sensual modelo. Escenas del músico grabando a la modelo son parte de este videoclip. Casi a la mitad del track, entra Pitbull para sumarle el ritmo y flow a ‘Quiero saber’. 

De momento, no se conoce el día en el que estará disponible mundialmente el video oficial pero lo cierto es que una de las apariciones más esperadas es la de Ludacris. Esta es la primera vez que el estadounidense canta junto a Prince Royce y Pitbull.

¿Todavía no escuchaste ‘Quiero saber’? ¡Aquí te lo traemos!

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE?

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios