En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce describe su manera de vivir la vida con estas tres palabras

Prince Royce describe su manera de vivir la vida con estas tres palabras

Prince Royce fue invitado por Billboard para participar en la última edición del ‘Growing up Latino’ y fue en esta sección que compartió su lema favorito. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Príncipe de la Bachata es uno de los artistas con más seguidores en el mundo y por eso siempre trata de compartir su manera de ver los obstáculos que se presentan en la vida como algo positivo. Para Prince Royce, solamente hay una manera de vivir la vida y por eso uno de sus lemas favorito y con los que resume su día a día es ‘Live life smiling’. 

“Esta también fue mi correo electrónico y todavía lo es. Está en la descripción de mi cuenta de Twitter y de mi Instagram. Es algo que siempre trato de hacer para vivir. Me rio de todo, siempre lo hago, por cualquier razón. Cuando era joven, me reía por cualquier motivo. Trato de vivir la vida sonriendo”, señaló el intérprete de ‘Adicto’.

Prince Royce se une a campaña de Instituto Psicopedagógico en Puerto Rico

Además, el estadounidense, de origen dominicano, también recordó el curioso episodio que vivió en el programa ‘Don Francisco’ cuando el presentador lo llamó ‘Sonrisa’ pues durante toda la entrevista Prince Royce compartía las risas con los invitados. 

Por otro lado, te contamos que Prince Royce fue uno de los artistas confirmados para presentarse en una gala especial navideña en Puerto Rico que será organizada por el Banco Popular. Otros músicos como Bad Bunny y Juan Luis Guerra también se sumarán a la causa. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE?

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios