Prince Royce se une a campaña de Instituto Psicopedagógico en Puerto Rico

Prince Royce se une a campaña de Instituto Psicopedagógico en Puerto Rico

El músico Prince Royce se mostró muy feliz de ser parte de una de las campañas más importantes en Puerto Rico que recaudará fondos para el Instituto Psicopedagógico. ¡Conoce más detalles! 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Prince Royce dejó a un lado las grabaciones en su estudio para enfocarse en un noble proyecto en Puerto Rico que busca recaudar fondos para el Instituto Psicopedagógico del país. El Príncipe de la Bachata participó en la creación de tarjetas navideñas junto al artista Gerardo Cloquell que tendrá por nombre ‘Aguinaldo navideño’.

“Para mí es importante ayudar de alguna forma a la gente de Puerto Rico. Me siento muy honrado por participar en este esfuerzo y colaborar para que los jóvenes del Instituto Psicopedagógico tengan una mejor calidad de vida”, señaló el joven músico. 

Prince Royce se presentará en el Foro Sol de México

De esta manera, Prince Royce estará ayudando a las personas que adquieren los servicios en el Instituto en Bayamón, mediante la venta de las tarjetas que realizó. Cabe destacar que estas tienen el costo de un dólar y su venta inició el 19 de noviembre en diversos locales de Puerto Rico. Anteriormente también se sumaron a este movimiento artistas como Yandel, Marc Anthony, Kany García, Luis Fonsi, entre otros. 

“La inversión social de este proyecto ha sido vital para apoyar los servicios directos a nuestra población con discapacidad intelectual. Estos servicios incluyen: alimentos, medicamentos y cuidado personal, entre otros. Además, se han realizado mejoras en instalaciones del centro de enseñanza donde se ofrecen servicios diurnos, así como renovaciones al área donde residen los participantes”, indicó Milagros Vargas, directora del IPPR (Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico).

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE?

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios