En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Prince Royce se presentará en el Foro Sol de México

Prince Royce se presentará en el Foro Sol de México

¡Está de regreso! Prince Royce confirmó su presentación en el Foro Sol de México como parte del evento ‘Concierto Exa’ este fin de semana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Diversos artistas se darán cita este sábado 24 de noviembre en el Foro Sol de México, que puede recibir a más de 26 mil personas. El Príncipe de la Bachata confirmó su presencia a través en su cuenta oficial de Twitter y miles de fans se lo agradecen.

Prince Royce, quien está enamorando al mundo con su reciente lanzamiento, titulado ‘Adicto’ y en colaboración con Marc Anthony, estará cantando en vivo y después de mucho tiempo para su fanaticada en el país azteca. Además, sus ‘followers’ también aprovecharon la oportunidad de este anuncio para hacerle un pedido especial: que visite sus respectivos países. Argentina y Chile son los más aclamados. 

Prince Royce vuelve a la bachata en ‘Adicto’ junto a Marc Anthony

Así como Prince Royce, los mexicanos también llegarán al Foro Sol para disfrutar de la música en vivo de Gloria Trevi, Jesse & Joy, Cristian Castro, Río Roma, Beto Cuevas, Bacilos, Abraham Mateo, Fey y muchos más. 

Entre otras noticias, Prince Royce festejó el día de Acción de Gracias junto a su novia y familia en su lujosa casa, aprovechando uno de los pocos días libres que tiene antes de cerrar el año con grandes sorpresas. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios